ParqueCerradoII3SubidaBarlovento2015En el mismo municipio del norte de la isla de La Palma se celebró la presentación de la edición número 43 de este clásico de la montaña a nivel regional. Al acto acudieron autoridades políticas y deportivas, así como un buen número de pilotos que tienen la intención de competir en esta cita el próximo sábado 6 de agosto.

Barlovento ya empieza a respirar el ambiente de motor que nunca debió perder. Hoy viernes se ha presentado en sociedad su prueba de montaña. Lo ha hecho con una destacada representación institucional y el habitual respaldo de muchos de los equipos que van a tomar parte en la rampa que tiene lugar al norte de la isla de La Palma.

“Volvemos tres años después”, apuntó Daniel Cabrera, el primero en intervenir. “Estamos con ganas de que Barlovento vuelva a vivir su día grande en lo que al automovilismo se refiere. El día que más gente viene a este municipio es el día de la carrera, y eso es importante”, apuntó el presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita. Cabrera agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y, de manera especial, a la corporación del Ayuntamiento de Barlovento. Tampoco se olvidó de los medios de seguridad, a los que puso en valor por su dedicación. Cerró su intervención con un mensaje dirigido a los aficionados: “sólo falta que cada uno ponga su granito para que la prueba sea un éxito; Barlovento se lo merece”.

COMUNICADO COMPLETO

 

            sema

           Tablon


patronus300px

              
    facebook icon  insta  twitter icon