Saxo BorjaLa prueba se celebra este fin de semana al norte de la isla de La Palma después de tres años sin lo que los motores rujan por esta clásica rampa de montaña. La Escudería La Palma Isla Bonita ha modificado levemente su programa horario y ahora se podrá recoger la documentación de manera opcional en la Casa de la Cultura de Barlovento en la tarde del próximo viernes.

Entramos en la semana de la Subida a Barlovento, que después de tres años volverá a ser protagonista. Este martes, la Escudería La Palma Isla Bonita publicará, al filo de las 20:00 h, la lista oficial de inscritos, una nómina que presentará alrededor de 70 equipos que no han querido perderse la llamada de esta clásica rampa de montaña.

Para agilizar los trámites, la Escudería La Palma Isla Bonita entregará la documentación de manera opcional este viernes 5 de agosto entre las 17:00 h y las 19:00 h. Será en la Casa de la Cultura de Barlovento y, en el mismo lugar, pero al día siguiente, se celebrarán las verificaciones administrativas, que han sido adelantadas a las 7:00 h, y las verificaciones técnicas (en su caso en el recinto frente al drago de Barlovento), que han hecho lo propio a las 7:30 h.

COMUNICADO COMPLETO